Resumen: “CNL Tour: Coquimbo”

Tuvimos la posibilidad de compartir con los muchachos del Campeonato Nacional de Lucha Libre, e ir a la cuarta región del país para poder verlos en acción, en el PRIMER EVENTO de lucha libre que se realiza en el Enjoy Coquimbo, y así también en la PRIMERA vez que CNL va a esta ciudad.

Atentos a la página porque pronto subiremos también un artículo resumiendo lo que fue nuestro día con los chicos de CNL.

COMENCEMOS

Alessandro “El exótico” vs Pedro Pablo “El príncipe de Los Dominicos”

18892904_1489542637733941_294869035712326812_n

Estos muchachos lo saben, se lo hemos dicho en reiteradas ocaciones. Son de los luchadores que más han progresado en el nivel nacional, en el sentido que se ha notado un avance significativo en su lucha, y lo demostraron de una manera brutal. Alessandro por su lado demostrando que no le teme a las alturas y Pedro Pablo dando a relucir su trabajo físico que ha trabajado durante mucho tiempo.

IMG_0852.JPG

La fluidez de la lucha se mostró natural y así también se vió que estos dos guerreros están para cosas mayores.
Alessandro se llevó la victoria, pero no sin antes haber aplicado todo su arcenal, al igual que Pedro Pablo. Primero vino el “beso de la muerte” acompañado de un Canadian Destroyer, aplicado por El Exótico, para posterior a esto sentenciar a PP con la “Plancha 5 estrellas” y así llegar al conteo de 3.

IMG_0889

Cabe destacar que tanto para Pedro Pablo como Alessandro, tuvo que haber sido emocionante, por no decirlo menos, ya que a pesar de que la mayoría del público presente asistía a CNL por primera vez, estos dos gladiadores recibieron de manera abismal el recibimiento de la gente, coreando los nombres de ambos a la misma intensidad y con mucho fervor.

Alison Evans vs Sara Phoenix vs Roma

18920384_1488075481213990_5154752188516906531_n

El amor que muchos sentían por la integrante del equipo de los veganos desapareció en un instante, tan siquiera pisar el ring en la primera etapa del combate, no así el fervor del público por Sara o Alison.
Pero ¿Por qué ocurrió esto? bueno les explicamos. Antes de ingresar muchos asistentes del evento vitoreaban a Roma como la gran gladiadora que es, pero el amor no fue correspondido, y así se generó el ambiente previo de lo que sería el combate que principalmente fue protagonizado por Evans y Phoenix.

IMG_0925.jpg

Se dieron con todo de esquina a esquina la enmascarada y la experimentada Alison, ya que Roma abandonaba el ring cada vez que podía, llegando a incluso a esconderse debajo de este en una oportunidad, pero al salir se encontró de frente con las dos luchadoras que la esperaban con ansias de dejar su pecho marcado con rojo fuego, y así fue.

IMG_0943

Llegado el atardecer del combate, Sara estuvo a punto de lograr la victoria, después de aplicar un salto con plancha extendida desde el esquinero y cubriendo a Evans, pero Roma la interrumpió y con toda la furia encima, la enmascarada se desquitó diciendo: “Maldita mi…, es la última vez Roma. Es la última vez que me robas la victoria, ladrona, ¡HACE LAS WEAS DE MANERA LIMPIA!” Aprovechando este descuido Alison tomó a Sara en sus hombros para poder dejarla con fuerza en la lona del ring, al cubrirla, la cuenta llegaba a 2 y nuevamente Roma interrumpió, pero esta vez a Evans.

IMG_0932

Roma tomó a Alison y la lanzó por entre las cuerdas hacia abajo del ring, y aprovechó la oportunidad de cubrir a la lastimada Sara Phoenix, llevándose la victoria y un abucheo generalizado en el público, aunque igual  se escuchaban entremedio algunos “ROMA TE AMO”, acompañados de “No vives de ensalada”

Richard Sánchez con Gabriel vs Chuck Falcon vs Sobre2sis

19029567_1495052217182983_4117701931778632378_n

Sobre2sis y Falcon sabían a lo que debían ir, derrotar a los veganos a como de lugar. Pero la combinación de Gabriel y Sánchez fue más.

Gabriel partió atacando a sus oponentes, mientras estos estaban distraídos, dejando solo al hombre de Quilpué, en el ring. Y a pesar de que Richard entró, para ayudar a su compañero, Sobre2sis salió del paso abriéndose paso entre estos dos. Así fue como solo dejaron a Sánchez arriba y entre Falcon y Sobre2sis, atacaron tanto por aire como por tierra al tanque vegano.

IMG_0990.jpg

Los problemas para la pareja de Chuck y Sobre2sis empezaron cuando Gabriel retomó su puesto en el ring y con la distracción del árbitro, que discutía con Falcon, aplicaron un Suplex recargado entre ambos para dañar al dueño del “Si se puede”, dejándolo dañando. A pesar de esto los chicos repuntaron con saltos por sobre la tercera cuerda hacia el fondo del ring para dejar con menos opciones a los veganos. Ya en el ring, arremetieron con todo contra Richard, aplicando, por parte de Falcon, un “Attitude Adjustment”, y luego un par de rodillazos aéreos, por parte de Sobre2sis. Cuando la cuenta casi llegaba a 3, Gabriel jaló de un pie al dueño del “Si se puede” y lo arrojó con fuera contra el poste del esquinero.

IMG_1003

Chuck iba por su venganza, cuando Gabriel quería entrar al ring, tomando a este por el cuello, pero cuando ya estaba listo para aplicar un Suplex, se baja el vegano creando un “paquetito” y llevando la victoria para el equipo vegano, quienes arrancaron sin pensarlo, dejando que la gente de Coquimbo expresara su amor por dos luchadores que brindaron un espectáculo de primer nivel.

Receso

La gente aprovechó de ir a comprar algo de merchadising, ir al baño, entre otras cosas para volver y toparse con el dueño de CNL, Jorge Salazar, quien les dió las gracias por la asistencia y así también planteaba la idea, y posibilidad, de regresar en un futuro a realizar un show en Coquimbo por la gran asistencia que se había logrado.

IMG_1017.jpg

CONTINUAMOS

Engranaje Jack vs Rocket

18767835_1480312181990320_263161343154319134_n

Lo dijimos, lo reiteramos, y lo volveriamos a repetir, porque esta lucha prometía y cumplió. Dijimos que se podría robar el show y en cierta forma lo hizo. Dos grandes de la lucha libre nacional, “El Robot” vs “El mejor de los mejores”.

El público asistente estaba totalmente dividido, ya que apoyaban a ambos por igual y sin distinción alguna, sabían que lo que estaba frente a ellos en ese momento los iba a sorprender, y así también se escuchaban los comentarios “Es más grande en persona”, “no pensé que fuera tan alto,  para ambos gladiadores.

IMG_1073.jpg

Jack dominaba la situación en la primera parte de la lucha, pero todo cambió cuando Rocket lo hizo chocar contra el equinero con un posterior rodillazo, lo que hizo que se invirtieras los roles de la lucha. Después de aplicó un brutal mortal hacia atrás, haciendo que Engranaje tuviera que salir del ring para tomar aire, pero no fue por mucho porque el gigante de metal quiso volar por los aires, pasando por encima de la tercera cuerda y así caer sobre el mejor de los mejores, llevándose el grito enorme del público.

Los machetazos al pecho corrieron de parte de Rocket y de algunos pequeños que estaban sentados en primera fila, y en cuanto volvieron al ring, no dejaron de llover patadas en la cabeza, rodillazos, suplex, entre otras cosas.
Ya cuando Jack iba a finalizar con su “Rompeilusiones”, Rocket lo esquiva para poder aplicar su finisher, y obtener así su victoria que sin dudas alguna dejó feliz a la mitad y enojado a la otra.

Valentin Bravo vs Ariel Levy

19029545_1491976060823932_4248740407207750666_n

Ariel quería obtener el odio, al parecer de la gente de Coquimbo y lo logró diciendo: “Cada ves que vengo a la cuarta región, me doy cuenta porqué es la cuarta región, ¡PORQUE ES UNA REGIÓN DE CUARTA!”, pero no le bastaba solo con ello, ya que continuó: “Ahora me gustaría, que todos los hombres, Coquimbanos, cerdos, pasados a pescado. Hicieran un momento de silencio, para que le muestre a sus mujeres, que es lo único lindo que tiene la cuarta región, cómo luce un verdadero hombre sexy”, lo que terminó por hervir la sangre de los asistentes. Ya hecho el ambiente salió Valentín a defender a su pueblo.

IMG_1231.jpg

Valentín partió humillando a Levy girando encima de su cuerpo, haciendole burlas, y aplicando diversas llaves al brazo y cabeza. Ariel se refugió bajo del ring, de paso besó a una de las asistentes que creemos que se fue muy feliz, y al subir lo esperaban con más de lo mismo.

IMG_1265.jpg

Ya cuando Levy se recuperó no dudó en dar lo suyo a Valentín, desde rodillazos al pecho, hasta un superplex desde el esquinero superior. Y cuando ya Ariel iba a sentenciar a Bravo con su “Matasimios”, Valentín lo esquiba, golpea con una patada en la quijada al actor, luego tuvo que tenderlo entre las cuerdas y su cuerpo para girar con fuerza y aplicar su movimiento final, que terminó por Knoquear a Levy, dejando la victoria en tierras locales.

MAIN EVENT: Boris Müller vs Perfecto Bundy vs Eddie Vergara (Campeonato Nacional de CNL)

19105810_1847003928896837_8609989358374478089_n

En un principio esta lucha estaba pactada a que solo Bundy y Müller se enfrentaran, pero se añadió a la lucha Vergara, causando el descontento del “Mesías Vegano”, causando que se saliera del ring, Bundy y Vergara tuvieron que ir por él, creando una alianza entre estos dos que después se desintegraría porque el campeón quería llevarse la cuenta de 3 antes de tiempo, a lo que respondió “Pero si quería ganar por weón, si estará metío este weón, pero es por el título po’“.

IMG_1379.jpg

Una vez disuelta esta alianza, tenían que meterse el equipo completo de los veganos, para sacar a Bundy de circulación, siendo este atacado por el tanque vegano, Richard Sánchez. Cuando ya Perfecto Bundy estaba herido, y asegurándose de que Vergara estuviera fuera de su alcance, Boris bajó a dañar aún más al campeón, pero no se esperaba que lo recibiera, aunque lo que aun más no se esperaba era que Eddie volara por los aires para caer en estos dos luchadores que estaban bajo el ring.

IMG_1405

Bundy quiso castigar aun más a Boris, y lo llevó a un costado de la sala donde estaban las mesas de ventas, golpeó la cara de Müller con esta y luego le aplicó “la llave más asquerosa de la lucha libre chilena”: Levy en tu cara conche…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de esto se dirigieron entre el público, para que los roles se vieron alterados y los veganos tomaran el control, mientras Boris golpeaba a Bundy, sus secuaces lo mantenían bajo su poder, lo que le dió tiempo a Vergara de subir al escenario y lanzarse contra todos.

IMG_1449.jpg

Una vez en el ring Eddie remató con pisotones en las costillas de Boris mientras este estaba en el suelo, lo cubrió, pero Bundy lo sacó, para poder castigarlo con un DDT giratorio y cuando la victoria se veía segura, los veganos interrumpieron la cuenta, jalando de un pie al árbitro, que viendo esto, los expulsó a todos juntos del recinto.
Solo para que Eddie y Müller tomaran un respiro, subieran a una de las esquinas, donde el campeón los encontraría y a ambos les diera un merecido SuperPlex, un enorme suplex que levantó un viento gigante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al pasar el rato, Vergara quería llevarse la victoria a como diera lugar, y después de un fallido salto desde el esquinero superior por parte de Bundy, Eddie quería dar su punto final al encuentro haciendo lo suyo desde la esquina opuesta, pero el mesías vegano no lo permitió, arrojando desde ese lugar hacia abajo al chileno de exportación. Cuando ya todo parecía acabar y que Boris se llevaría la victoria, Bundy golpeó fuertemente en el estómago al vegano, y con sus últimas energías tomó a este y le aplicó una tumba rompecuellos, dejando inconciente a Müller y brindándole una victoria al luchador que retiene su campeonato.

IMG_1485

El evento parecía terminar, pero llegó Ariel Levy atacando por la espalda al campeón, dejando en claro que quería obtener el título máximo de esta empresa, aunque nuestro campeón, tomó fuerzas, agarró por el cuello al actor, y cuando lo iba a plantar en el suelo con una garra brutal, se escapa Levy, pero su mensaje está claro, para este 16 de Julio, en el Club Chocolate, el actor irá con todo por obtener el título que ostenta Perfecto Bundy.

Eso solo lo podrán ver en BATALLA REAL.

RECUERDA

CNL Batalla Real

Domingo 16 de Julio, 17.00 hrs

Club Chocolate, Barrio Bellavista.

Entradas ya a la venta en New Store Order (1er Subterráneo Eurocentro) y en Atrápalo Chile.

¡NO TE LO PIERDAS!

18620889_1472607719427433_8826164733484112343_o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s